Este domingo se disputará el último derbi de al temporada, que enfrentará al Real Betis y el Sevilla FC en el estadio Benito Villamarín, a partir de las 21 horas.
Para dicho encuentro, y a la espera del regreso de los últimos internacionales, García Pimienta no podrá contar con los sancionados Djibril Sow y Lucién Agoumé, así como con el lesionado de larga duración, el francés Nianzou.
Sin embargo, ha podido reclutar a un último refuerzo de última hora, que será el gran motivador de los jugadores para este trascendental choque.
Hablamos de Jesús Navas, que sigue muy presente en el vestuario sevillista, hasta el punto de que todavía está dentro del grupo de whatsapp de la plantilla.
«Hablo mucho con Jesús y estará esta semana por la ciudad deportiva un poco más de lo normal. Vamos a sentir su apoyo y va a estar ahí con nosotros», aseguró Gudelj esta mañana en una improvisada rueda de prensa en el Estadio.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Incluso se ha confirmado que el palaciego estará presente en toda la preparación del derbi y el mismo día se concentrará con el resto del vestuario.
El técnico se congratula de tener a Navas cerca y más para este tipo de partidos, ya que supondrá un extra para los jugadores, como se pudo comprobar en la primera vuelta, donde terminó a hombros por el recinto nervionense.