Fichajes a contrarreloj

Quedan unos días de mercado, el sevillismo se impacienta y crece por momentos la preocupación. El equipo ha empezado de la peor manera posible la temporada, cayendo derrotado contra equipos, al menos los dos primeros, que eran candidatos al descenso.

Ya avisó José Luis Mendilibar y es que la planificación del Sevilla FC va con retraso comparado con otros clubes. A Víctor Orta le está apunto de pillar el toro completamente, ya que quedando poco más de 3 días para el cierre del mercado, tiene pendiente mucho trabajo.

Debe dar salida a Januzaj, Óscar Rodríguez, Idrissi, intentar vender a Tecatito, Papu Gómez, ceder a Kike Salas y a Gattoni… Eso suponiendo que no vengan con dinero a por uno de los titulares, que todo puede pasar.

En el capítulo de llegadas tiene pendiente el fichaje del centrocampista defensivo, de un central y Mendilibar le ha pedido otro jugador más en ataque…

Hay algo evidente y es que no hay tiempo material para cerrar todas esas cosas y estamos en condiciones de decir que Orta se ha visto superado por las circunstancias y sobretodo por la cantidad de jugadores inservibles que ha dejado Monchi.

Comparte por Whatsapp esta noticia