Ayer tuvimos una jornada de Domingo de Ramos, maravillosa en la capital hispalense, y es que todas las cofradías salieron a las calles sevillanas, para realizar su estación de penitencia.
Para aquellos que no sean muy cofrades, el día estuvo muy entretenido en el Sevilla, y es que García Pimienta fue cesado como técnico del primer equipo y Joaquín Caparrós ocupó su lugar, actuando de apagafuegos.
El club entendía que la situación ya era irreconducible, había una pérdida de confianza en el trabajo del ex de Las Palmas, además varios capitanes del equipo creían que no iba a revertir la mala racha del conjunto.
El Consejo de Administración, y sobre todo José María del Nido Carrasco, quería que por lo menos terminara la temporada, para evitar tener que asumir un caso importante en su finiquito.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Cuentan en COPE, que finalmente deberán abonar aproximadamente dos millones de euros al barcelonés, lo que sumado a los demás finiquitos, supone un gasto de más de 25 millones de euros en entrenadores en los último saños…