El Consejo de Administración y la dirección deportiva no se podría imaginar el incendio que se ha provocado con la marcha de Lucas Ocampos.
Los dirigentes del Sevilla han vuelto a decepcionar una vez más a sus aficionados y eso que ya los sevillistas no esperan nada bueno, en absoluto, de ellos.
El propio presidente, José María del Nido Carrasco, había asegurado que si se iba a algún jugador importante, traerían un sustituto, sin embargo nos consta que el club ha peinado el mercado pero sin confianza ninguna y sabiendo que no iba a fichar nadie.
Orta había tanteado a Memphis Depay, trasladando una oferta que el futbolista ni mucho menos iba a aceptar, ya que sus pretensiones económicas son mucho mayores.
Finalmente el holandés se va a marchar a la Liga brasileña como informa Fabrizio Romano, concretamente a Corinthians, donde firmará por dos temporadas.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La idea de Víctor Orta, es que García Pimienta empiece a darle bola a Idumbo, un joven jugador sin experiencia es la élite y que terminó la temporada pasada siendo suplente en el Sevilla Atlético de la 2° RFEF.