Quique Sánchez Flores ha dado un giro de 180° a la situación del Sevilla FC. El técnico madrileño ha conseguido que un equipo que se arrastraba por los campos de primera división, ya compita contra cualquiera.
El Consejo de Administración y la dirección deportiva ya tiene vía libre para planificar el futuro de la entidad. Las decisiones que se tomen a partir de ahora, debe ser acertadas. El equipo ha sobrevivido dos temporadas al borde del abismo, sería peligroso que hubiera una tercera.
Una de las primeras gestiones que ha querido llevar a cabo Víctor Orta, es conseguir la cesión del joven turco, Arda Güller. La política de fichajes del club será así, varios cedidos de clubes grandes, y traspasos de poco coste.
La respuesta de Florentino Pérez ha sido la esperada, y es que ya se sabe que las relaciones entre los clubes, no son nada buenas. Pepe Castro, anterior presidente del Sevilla FC, llevaba años sin hablarse con Florentino, y la última denuncia por los videos de Real Madrid TV, han caldeado más el ambiente. Florentino responde un no rotundo.