El Ramón Sánchez Pizjuán necesita urgentemente una reforma, una modernización completa de las instalaciones. En principio el club la quiere abordar y ya han comenzado los trámites para construir un nuevo estadio.
El máximo accionista, José María del Nido Benavente, es clave para que esta gestión salga adelante, ya que sus votos son necesarios en una futura adjunta de accionista para que arranquen las obras.
A no ser que se llegue a algún acuerdo con él, va a votar que no, por lo que en principio sería una utopía el proyecto que están intentando llevar adelante desde el Consejo de Administración.
Se han hecho virales unas imágenes que ha compartido la cuenta de X, Patrimonio Sevillista, en la que se alerta del estado del mosaico de Preferencia. En las fotos se evidencia que necesita una restauración de forma inminente o podría tener consecuencias:
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Se puede apreciar perfectamente los defectos que tiene, y que profesionales del sector deben acudir con urgencia para que no empeore su estado. Es un emblema del estadio y de la historia del club.