Hoy Monchi se ha despedido de los sevillistas en el antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán. El de San Fernando tenía ganas de dar explicaciones sobre su marcha y ha dejado claro el motivo. El club ha decidido quitarle responsabilidades y el no quiere trabajar así, cree en el modelo donde todo pase por él.
Durante la rueda de prensa ha dejado claro que el nuevo director deportivo tiene tiempo de sobra para planificar y dejando claro que ha estado trabajando hasta el último minuto por el club.
Ha sacado pecho de que ha cerrado la renovación de José Luis Mendilibar por un año más, el fichaje de Loïc Badé, el de Gattoni y el de Pedrosa. Además ha dejado entrever que también ha cerrado una renovación…
Ya sabemos que renovación será y es la de Gudelj. La temporada del serbio ha sido simplemente colosal, jugando casi todos los partidos en una posición que en principio no era la suya y ha dado un auténtico recital del central.
Renovará 3 años más y ha aprovechado sus vacaciones para hacerse un trasplante capilar en Turquía, esperemos que no pase como con Sansón…