Sergio Rico continúa hospitalizado en el Virgen del Rocío de Sevilla, tras cumplirse 3 meses desde que se produjo el accidente con un caballo en la aldea almonteña, que casi acaba con su vida.
Tras salir de la UCI, el ex portero del Sevilla se encuentra en planta desde el pasado 5 de julio, aunque su alta definitiva deberá esperar unos días más, ya que el cancerbero del PSG tendrá que pasar por el quirófano, debido a una aneurisma que sufre como consecuencia del incidente.
Mientras, Sergio ha querido agradecer los cuidados que está teniendo por parte de su pareja, con un emotivo mensaje que le ha dejado en la pizarra con la que se comunicaban, cuando no podía hablar tras la intubación.
«¡Buenos días pequeña! No hay dudas de que te volvería a elegir una y mil veces más. Mi mayor tesoro, sin duda, eres tú. Te amo con todo mi corazón», dejó escrito el meta.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Luego ha subido una imagen a su perfil de Instagram donde se deja ver apoyando su cabeza sobre el hombro de Sergio, al que se intuye con el desgaste propio de los días que lleva en el hospital.