García Pimienta aprieta a Lukebakio

El Sevilla en general hizo muy mal partido contra la Real Sociedad el pasado fin de semana. La afición sevillista acudió al Ramón Sánchez-Pizjuán, esperando que su equipo diera continuidad a los buenos resultados anteriores, pero se llevó una decepción.

La realidad es que García Pimienta está preocupado con la plaga de lesiones que sufre el equipo y también se muestra muy exigente con algunos jugadores que cree que deben ser más diferenciales.

Ayer atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido contra el Leganés. Allí el técnico catalán ha sido muy claro con Lukebakio, al que alaba por el buen partido que hizo contra el Espanyol, pero incomprensiblemente dio un toque por su actuación frente a la Real:

«Todo el mundo tiene que dar el máximo nivel. Mi máximo nivel puede ser uno y el tuyo ser otro diferente, pero cada uno tenemos que alcanzar siempre nuestro mejor nivel. Yo le conocía perfectamente y le exigí eso cuando llegué. Es un jugador determinante: tiene calidad, tiene mucho gol y es muy difícil quitarle el balón cuerpeando con él porque es muy fuerte».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

«Cuando tiene esa confianza y encuentra una manera de juego que le permite sacar su mejor versión, es determinante. Lo está siendo pero creo que aún tiene mucho margen de mejora. Debería ser uno de los mejores de LaLiga en su puesto. Tiene que darnos mucho más. No le voy a criticar, pero el día del Espanyol fue muy bueno; el día de la Real Sociedad tendría que haber aportado más».

Comparte por Whatsapp esta noticia