García Pimienta le toma el pelo al Sevillismo: «Este equipo está muy vivo»

Xavier García Pimienta podría estar viviendo sus últimas horas como entrenador del Sevilla FC, tras perder su equipo por 1-0 ante el Valencia y acumular cuatro derrotas consecutivas.

Pese el atenuante de la actuación arbitral, la segunda mitad del conjunto hispalense se asemejó a la del Betis, sin poner en grandes aprietos al portero ché, a pesar de ir por debajo en el marcador.

A continuación, os dejamos con sus declaraciones más relevantes, destacando que se ve el próximo domingo sentado en el banquillo de Nervión:

– Equipo vivo: «Cuando veo a los jugadores competir de esta manera y entrenar, me dan toda la confianza. Este equipo está muy vivo, quedan siete partidos, y vamos a ir, empezando por el del Alavés, a dar el máximo».

– Actuación arbitral: «No voy a hablar. Hay decisiones que nos han perjudicado, pero no creo que sea determinante, hemos pasado de una posible falta en el área rival, a la contra en la jugada que acaba en gol con el tiempo excedido. Pero no son excusas. Hoy las decisiones arbitrales no han caído de nuestro lado».

– Apoyo al equipo: «Cuando ves que la gente se deja la vida en el terreno de juego… es fútbol y puede pasar. Hemos tenido ocasiones, ellos han tenido más efectividad. El equipo se deja la vida, compite, y con estos chicos al fin del mundo».

– Falta de efectividad: «La primera parte ha sido muy buena, con ocasiones, muchas llegadas, chuts desde fuera, incluso en la segunda el de Sambi que Mamardashvili para muy bien. Hemos merecido más por actitud, por juego, por todo, pero cuando no tienes efectividad puede pasar de todo».

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

– Su continuidad: «Hay una realidad, que llevamos cuatro derrotas consecutivas. Eso no se puede obviar. Pero este equipo está muy vivo. Quedan siete partidos y tenemos uno muy importante la semana que viene en casa, contra el Alavés. Jugando de esta manera, con esta actitud y con este compromiso de los jugadores está claro que el final de Liga va a ser muy bueno».

Comparte por Whatsapp esta noticia