Sin lugar a dudas lo que ha ocurrido en esta noche de martes 24 de septiembre de 2024, es histórico. El Sevilla FC ha anunciado la renovación de su entrenador, tras haber pasado siete jornadas, y conseguir dos victorias de siete partidos.
Si en la previa del encuentro se hablaba que el entrenador estaba cuestionado, José María del Nido Carrasco, ha dado un golpe sobre la mesa, anunciando la renovación de García Pimienta hasta 2027, un movimiento innecesario e inexplicable.
El técnico mostraba su felicidad tras la noticia anunciada en el vestuario por el presidente del club, y aseguraba que estaba pactada pero que aún no se había firmado:
«Toda la gente del club nos ve trabajar y están contentos con el trabajo que estamos haciendo. Supongo que también han tenido feedback de los jugadores. Esto permite dar tranquilidad al proyecto, que necesita continuidad, y es lo que ha hecho el club».
«Sabemos que la situación es difícil, pero depende de nosotros. La afición se va muy contenta a casa por lo que ha transmitido el equipo. Supongo que estaremos haciendo las cosas bien para que nos den continuidad».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«No está firmada, pero sí apalabrada desde antes del partido contra el Getafe. Los contratos están hechos. Es hasta 2027, tres temporadas en total contando ésta», confirmó.
«Creo que nos ven trabajar y estarán contentos por cómo lo estamos haciendo. Es mi sensación. En verano, cuando nos propusieron unas condiciones, estuvimos de acuerdo; y ahora, cuando nos han propuesto otras, hemos estado de acuerdo también».