Partido clave el que se disputa mañana en tierras catalanas, donde el Sevilla FC visita por segunda vez en los últimos días Barcelona.
Esta vez para enfrentarse a un equipo muy inferior a los culés, el Espanyol, que va a rondar más o menos las mismas posiciones que el Sevilla.
La noticia negativa de la semana es la lesión de Ejuke, un futbolista fundamental para García Pimienta, que estaba desatándose como un auténtico quebradero de cabeza para las defensas por su velocidad, regate y potencia.
El entrenador catalán ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido y ha dejado bastante claro que necesita algún refuerzo en invierno y le consta que el club está trabajando en ello:
«Es cierto que estamos cojos en esa posición, con la posible baja de Jesús Navas que está jugando más de extremo, se fue a última hora Ocampos… tendremos que mirar algo que mejore lo que tenemos. Si es así, lo incorporaremos. Hasta enero queda muchísimo, espero que no tengamos más lesiones. Es una posición que, a cuanto número, queda coja».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Me consta que el club se está moviendo para posibles incorporaciones y bajas que pueda haber. Si surge una oportunidad de mercado, el club está preparado».