Quizás la planificación de Víctor Orta se ha quedado algo corta en varias posiciones. Haría falta un defensa contundente, y más teniendo en cuenta el historial de lesiones de Marcao o Nianzou, aunque el que no está disponible ahora mismo es Loïc Badé.
También se echa en falta un creador de juego, un futbolista que sea capaz de pedir la pelota, organizar el juego del equipo y filtrar pases a los delanteros. No hay un jugador que sea capaz de hacer eso.
Y por supuesto sólo dos delanteros, y ninguno de ellos puro, no parece suficiente para un equipo con aspiraciones en la Liga.
Isaac Romero e Iheanacho siempre han jugado con alguna referencia a su lado, todos recordamos la dupla Isaac – En-Nesyri.
Hoy García Pimienta ha probado a Alberto Collado, un joven internacional sub-19 que se ha ejercitado esta mañana con el primer equipo, siendo la principal novedad en la sesión de hoy.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El pasado domingo jugó con el filial y ayudó a conseguir la primera victoria. El de Algeciras lleva un año en dinámica del filial y va poco a poco creciendo.
Juega en la posición de mediapunta puede actuar también más atrasado, de ocho. Es un perfil que le gusta García Pimienta.