La previa del encuentro del sábado entre el Sevilla y el Getafe, estará bastante entretenida y es que cerca de cien peñas sevillistas, se reunirán en las inmediaciones del estadio para protestar por la gestión que está llevando a cabo José María del Nido Carrasco.
El lema de dicha concentración está bastante claro, «Junior vete ya», y es que las decisiones que se están tomando en el Sevilla, perjudican día tras día a la sociedad, tanto en lo deportivo como en lo económico.
Seguro que la afición del Sevilla, una vez que muestre su indignación por la situación, apoyará al equipo y al técnico que quiere terminar con una racha muy mala, y que si no consigue la victoria, obtendrá un récord negativo en su historial.
García Pimienta lleva dieciocho partidos en liga consecutivos sin ganar, siete empates y once derrotas, entre la temporada pasada en la Unión Deportiva Las Palmas y este comienzo del día con el Sevilla.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Si no gana el sábado, se unirá a Clemente y a Gaizka Garitano, ambos técnicos llegaron a los diecinueve partidos seguidos sin ganar. Esperemos por el bien del Sevilla y por el de García Pimienta, que no alcance ese récord.