No hay que ser un experto para darse cuenta que la planificación de invierno se ha quedado bastante corta. La plantilla tiene muchas carencias y seguramente García Pimienta necesitaría futbolistas para todas las posiciones.
Uno de los motivos por los que el Sevilla fichó al entrenador catalán, es por la experiencia que tiene con jóvenes jugadores de la cantera. Ya lo hizo en Barcelona durante muchos años, y también ha tenido que tirar de ella en la Unión Deportiva Las Palmas.
Pimienta no podrá contar con Nianzou, Akor Adams, Lokonga, Saúl, Badé, los tres primeros por lesión y los dos últimos por sanción. Es por eso que esta semana ha subido a varios jugadores del filial a los entrenamientos con el primer equipo.
Si ayer vimos a Pablo Rivera, hoy García Pimienta nos ha sorprendido con Manuel Di Massimo, un mediapunta que hace apenas un año estaba jugando en séptima división y ahora tiene posibilidades de entrar en una convocatoria de un equipo de Primera.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Se trata de un joven que nació en 2004 en La Rinconada, que tiene un gran manejo de balón, visión de juego, un tren inferior muy potente, además de un gran golpeo. Su participación está siendo cada vez más importante para Jesús Galván en el Sevilla Atlético.