Mucho se está hablando en las últimas horas sobre la posibilidad de que García Pimienta sea la primera cabeza en rodar en este Sevilla, si los resultados no mejoran.
Incluso se comenta que hubo una fuerte discusión en el vestuario al término del partido del Alavés, entre Del Nido Carrasco y el técnico, donde se le pedían explicaciones por los cambios ejecutados.
El entrenado ha dicho hoy en sala de prensa que siente el respaldo de la entidad, a pesar de esta última derrota.
«Estoy perfecto, pero jodido como cada vez que no ganamos, como todos. Esta derrota es un poco diferente a las otras por lo que se transmitió pero un mal partido no puede hacer cambiar nada. Hemos hablado todos de lo que pasó y centrados ya en el partido de mañana, de jugar como pretendemos y que la afición vuelva a sentirse orgullosa de nosotros».
«El Alavés mostró más intensidad especialmente en los duelos individuales y si no soy capaz de competir con mi adversario, tenemos mucho que perder. El Sevilla es un gran club que aspira a lo máximo porque los últimos 20 años te lo demuestran. Ahora estamos en otro momento».
«A los jugadores les digo que cuando terminamos cada partido, seamos capaces de mirarnos a la cara sabiendo que lo hemos dejado todo aunque hayamos perdido. Lo que no se puede permitir es que un rival tenga intensidad que tú y eso no es solo para el Sevilla. Hemos hablado mucho de lo que pasó, de cómo corregirlo, hemos trabajado y muchas ganas de que llegue el partido».
– Cambiar el sistema: «Si me aseguras que jugando de otra manera ganamos al Valladolid, lo hacemos. Nosotros tenemos un camino, aunque no nos cegamos en una manera de jugar. Somos asociativos pero jugamos directo y también generamos contras, como las dos de Nyland contra el Getafe. Lo que quiero es ganar».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
– Falta de gol: «Me genera confianza ser uno de los equipos que más ocasiones genera, el trabajo ofensivo se está haciendo y lo difícil es marcar goles. Tenemos que ser efectivos. Hemos conseguido ese registro, vamos a mejorarlo. Es muy difícil simular una situación parecida a un partido en un entrenamiento. Tienen capacidad para hacer goles».