El Sevilla Atlético consiguió un empate en la última jornada de Primera RFEF frente al Antequera, un equipo muy potente que va a aspirar a subir a Segunda División.
Los de Jesús Galván están haciendo un gran comienzo de liga y es que el objetivo principal es mantener la categoría, y por ahora se alejan de las zonas de descenso.
Leandro Antonetti, joven delantero puertorriqueño que llegó procedente del Lugo, está teniendo ya minutos, teniendo García Pimienta otra opción más para el ataque del primer equipo, si decide tirar de él.
En la rueda de prensa posterior al partido, el último fichaje de Víctor Orta comentó lo siguiente:
«Han sido dos o tres semanas movidas desde que se hizo el fichaje y comenzó la normalidad. Luego vino la llamada de Puerto Rico, pero ya volví y estoy instalado. Estoy muy contento, es una ciudad preciosa y un club que funciona de puta madre. Feliz de estar aquí”.
«No tenía la idea de que un filial tuviese este ambiente y este pedazo de estadio para jugar los partidos en casa. Estoy muy contento y con mucha ilusión del siguiente y de seguir jugando en punta aquí”.
Debutar con el primer equipo: «Es el sueño de cualquiera de los 25 que estamos aquí. La verdad es que tuve la suerte de poder ir al partido contra el Getafe. Es un club increíble, una afición increíble y la verdad es que no te voy a mentir que es mi sueño».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Talento hay de sobra: «Con el talento que hemos mostrado y con los pocos entrenamientos que llevo aquí, me he dado cuenta de que este es un equipo muy bueno. Hay muchísimo talento, muchísimas ganas de tirar para arriba y no descartaría nada. No tenemos objetivos marcados, pero creo que cada partido nos vemos capaces de ganar».