El Sevillismo tiene muchas esperanzas puestas en el fichaje de Fede Gattoni. Los informes y los vídeos que llegaban desde Argentina, apuntaban a un defensa que podría dar mucho de sí en Nervión.
Sin embargo, no ha empezado con buen pie, tras un error en la primera jornada ante el Valencia, que le costó el partido al conjunto sevillista.
Sin el visto bueno del entrenador y la llegada de Sergio Ramos, le va a costar este primer año en Nervión, aunque el futbolista, con mucha personalidad, prefirió seguir antes de marcharse cedido.
En una entrevista para El Desmarque, Ocampos ha echado un cable a su compatriota y compara su situación con la de Vinicius en su primer año en LaLiga.
«Fede es un jugador que acaba de llegar, que obviamente se está adaptando a otro fútbol, otra vida, un día a día diferente al que tenía en Argentina. Tendrá minutos y tendrá que tener paciencia. Está en una posición con jugadores referentes, que hoy tiene a Badé, a Nema o a Sergio».
«Con la personalidad y la cabeza que tiene, es un jugador que le gusta aprender muchísimo, sabe que le va a servir un montón. El primer año siempre es complicado en Europa. Me pasó a mí y a todo el mundo. Si te pones a pensar, qué jugador llegó de fuera de Europa y le fue bien el primer año. Son muy pocos, contados con una mano. Este año lo va a tomar como aprendizaje, pero tiene unas cualidades y calidad que le sobran».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
«Te voy a poner un ejemplo, tonto, porque son dos jugadores totalmente diferentes: el Vinicius del primer año no es el Vinicius de hoy. El primer año parecía que todo el mundo lo mataba, que no definía, y hoy demuestra que ese jugador siempre estuvo. Nada más que le faltaba adaptarse al ritmo, a la gente, a una nueva vida. Ojalá que Fede sea nuestro Vinicius en un futuro».