Federico Gattoni, fue uno de los últimos fichajes que hizo Monchi en su etapa como director deportivo del Sevilla. Venía de San Lorenzo, haciendo grandes temporadas y el Sevilla se lo llevó por apenas un millón de euros.
Tras algún partido en el club de Nervión y una cesión en el Anderlecht, el club de Nervión decidió cederlo a River Plate, con una opción de compra interesante para el Sevilla.
En un principio parecía que iba a tener la oportunidad de jugar bastantes minutos con Martín Demichelis, técnico que finalmente fue destituido, para firmar a Marcelo Gallardo que no le ha dado apenas protagonismo.
La última información sobre su futuro la dan varios periodistas especializados:
«Es probable que Gattoni salga en el próximo mercado de pases. Está muy bien remunerado, percibe un buen salario y producto de los minutos jugados, no da la balanza. Percibe más de lo que juega en este análisis de productividad».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El equipo argentino está dispuesto a dejarlo salir en el próximo mercado, sin embargo el Sevilla se niega a acogerlo mientras que esté vigente el contrato de cesión, a no ser que no pierda económicamente en la operación.
Lo que es evidente es que volverá antes o después de Nervión.