El Sevilla está buscando delantero. Es muy arriesgado seguir todo lo que queda de temporada con solo un ariete. Muestra de ello es que en el próximo partido frente al Espanyol, no podrá contar con Isaac Romero por sanción.
Alerrandro, es la opción número uno en estos momentos para Víctor Orta, pero siendo actualmente el máximo goleador de la liga brasileña, es evidente que hay varios equipos detrás de él.
Los sevillistas no quieren que les ocurra exactamente lo mismo que pasó con Juninho, y aunque estén negociando con el RB Bragantino por el carioca, tienen más opciones encima de la mesa.
Una de ellas, según Marca, es la de Gio Simeone, el argentino no está teniendo muchas opciones de jugar con Antonio Conte, lleva dos goles y dos asistencias en 400 minutos con los napolitanos.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El problema de esta operación, es que después de la salida de Kvaratskhelia, el entrenador italiano no quiere que salga ningún futbolista más. Él estaría feliz de jugar en la liga y en varias entrevistas ha confesado que le gustaría mucho jugar en el Sevilla, equipo en el que estuvo su padre..