No es ningún secreto que el Sevilla tiene que vender a futbolistas para que puedan llegar a otros fichajes. El límite salarial está sobrepasado por más de cincuenta millones de euros, una auténtica locura y un problemón.
Una de las esperanzas para poder sacar dinero, era la de Gonzalo Montiel, que tenía una opción de compra obligatoria de once millones de euros, si hubiera jugado la mitad de los partidos en el Nottingham Forest, eso no ha pasado y volverá a Nervión.
La idea del club es que no sea por mucho tiempo, y le pueda buscar un acomodo. Ya que por rendimiento y por salario, no entran los planes de la entidad. José Ángel Carmona, Darío Benavides, Juanlu y Jesús Navas, serán los encargados del lateral derecho el próximo curso.
La buena noticia llega desde la Copa América, donde ayer Gonzalo montiel hizo un gran encuentro, jugó el partido completo y dejó muy buenas sensaciones, en un escaparate inmejorable.
Normalmente cuando hay estos torneos veraniegos, los clubes están muy pendientes de jugadores que están en circunstancias similares a las de Montiel.