En los últimos días se está hablando mucho de la posibilidad de que Valentín Barco, apenas unos meses después de llegar a la capital hispalense, abandone el club para volver al Brighton.
La noticia del día en clave sevillista, es que el futbolista argentino y su prometida han sufrido un robo en su vivienda en Sevilla.
Este incidente ha ocurrido en las últimas horas del día de ayer. Tanto el internacional con Argentina y su pareja, Yaz Jaureguy, estaban fuera de la casa en el momento en el que dos encapuchados asaltaron la vivienda.
Al parecer los dos están bien, aunque se han llevado un gran susto. La prometida a través de Instagram ha compartido imágenes de la casa completamente destrozada, y también parte de la grabación de las cámaras. Se ve perfectamente como son dos personas las que desvalijan la vivienda.
Esto ha dicho su prometida:
«Llegar a tu casa y encontrarla así desvalijada. Venir a un país lleno de ilusiones y que no puedas estar tranquilo… Todo demasiado raro, no confíen ni en su sombra».
«Obvio que tenemos cámaras. Ingresaron dos hombres por la casa de al lado, estuvieron cincuenta minutos dentro de la casa y se fueron diez minutos antes de que llegáramos».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sólo un empleado: «Lo raro es que solo un empleado sabía nuestro movimiento de esas horas, cual podría ser el único ingreso y se fue siete minutos previos a que entren. Ya hicimos la denuncia y esperamos que no quede en la nada».