El Sevilla invirtió más de diez millones de euros por hacerse con los servicios de Djibril Sow. Internacional con Suiza, un futbolista fundamental para uno de los equipos potentes de Alemania, el Eintracht de Frankfurt, titular en la consecución de la Europa League que consiguieron los alemanes en el Ramón Sánchez Pizjuán…
En fin, para la dirección deportiva sevillista era un fichaje de rendimiento inmediato y claro. Sin embargo una serie de cuestiones, han impedido que veamos realmente el nivel del suizo.
El centrocampista ha jugado toda la temporada con una serie de molestias en el tobillo, con mucho dolor, no ha querido parar para no perjudicar al equipo, que estaba en una situación muy difícil.
Una rotura en el quinto metatarsiano obligó a tener que parar durante un tiempo. La buena noticia es que está totalmente recuperado para el comienzo de la pretemporada y en el club esperan que de un paso adelante. Será uno de los primeros jugadores que conozca García Pimienta.
Ha jugado toda la temporada con molestias en el tobillo, tenía que parar pero siguió por el equipo. La rotura del quinto metatarsiano le hizo parar definitivamente. Estará ok para el comienzo de la pretemporada.