Grave problema para la construcción del nuevo Estadio

El Sevilla FC anunció esta semana por boca de su vicepresidente primero, Del Nido Carrasco, las líneas básicas del proyecto del nuevo Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Con una capacidad de 55.000 espectadores y unas obras que comenzarían en 2026, el nuevo coliseo se prevee que esté listo en 2028, jugando esas dos temporadas en el Estadio de la Cartuja.

Sin embargo, la entidad se puede encontrar con un grave inconveniente para llevar a cabo esta obra, ya que, dada la embergadura del proyecto, con más de 300 millones de gasto, el Consejo de Administración no tiene facultades para aprobarlo.

Al ser superior al 25% del presupuesto, debería llevarse como punto del día a la Junta de Accionistas donde todo apunta a que sería revocado, ya que Castro y su grupo no tienen el apoyo suficiente ni para sacar las cuentas, como se comprobó en la última asamblea.

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

Con Del Nido padre con la mayoría accionarial, se trata por tanto de una quimera, como apunta el periodista José Manuel García, que tiene muchas papeletas de que no salga adelante.

Comparte por Whatsapp esta noticia