La derrota del Sevilla Fútbol Club ante el Getafe ha supuesto el punto y final a la etapa de Diego Alonso como entrenador del conjunto hispalense.
En la rueda de prensa post partido, antes de la destitución del técnico, Nemanja Gudelj ha sido muy crítico con la situación del club.
Sobre el encuentro, el serbio ha reconocido que «no ha salido hoy. Cuando el equipo entra en situaciones así y no le salen bien las cosas al inicio, reacciona. No lo ha hecho hoy y ha sido un partido malo de nuestro lado».
Consciente de la situación que atraviesan, Gudelj parece saberlo de sobra:
«Está claro que no estamos bien y hemos sido eliminados de Europa. Y luego está la dinámica en que hemos entrado. Eso no ayuda para la confianza. Hay que unirse, tenemos como unirnos como equipo, sobre todo nosotros dentro del campo. Podemos salir de ésta».
Antes de conocer la destitución del uruguayo, Gudelj se ha mostrado a favor de su ya ex técnico, aunque crítico con el vestuario:
«Sí, el equipo siempre apoya al míster. No es culpa de él, es sobre todo de los jugadores que están en el campo. Tenemos que unirnos más y salir de ésta. Este club no merece estar en la situación que estamos. Sólo lo podemos sacar nosotros en el campo».