La última bestia negra del Sevilla FC y del Sevillismo tiene nombre y apellidos. Tras las pesadillas que han supuesto para el conjunto de Nervión jugadores como Messi y Cristiano Ronaldo, la portería sevillista tiene otra leyenda negra a sumar en los últimos años.
Se trata de Erling Haaland, que ayer perforó la red de Bono por dos veces, mientras que hace dos años metía cuatro goles en la eliminatoria que supuso la eliminación del Sevilla en octavos de final de la Champions.
El Noruego ha utilizado su amistad con el bético Joaquín, con quien coincidió este verano de vacaciones, para lanzarle un tirito a los sevillistas en redes sociales: «Espero que hoy la leyenda Joaquín esté contenta», ha escrito en una de sus historias de Instagram.
Joaquín respondió a la publicación con un escueto mensaje: “Eres el mejor pisha mía!!”, acompañado de un emoticono de una bailarina, un corazón verde y una cara llorando de risa.
Está claro que para que los grandes jugadores puedan tener la opción de marcarte, has de jugar contra ellos en las grandes competiciones, lo que no todo el mundo puede decir.