Idumbo desvela un secreto a voces

Idumbo Stanis Muzambo ha sido una de las apuestas de la Dirección Deportiva del Sevilla FC, en este mercado de invierno.

A sus 18 años, el conjunto sevillista ha pagado 400.000 euros por su traspaso, para jugar en principio en el filial.

Sin embargo, Quique Sánchez Flores está maravillado con sus actitudes, aunque todavía no le ha dado opción de debutar con el primer equipo.

En una entrevista para Muchodeporte, el belga se muestra preparado para dar el salto, desvelando que espera debutar en poco tiempo con el primer equipo.

– Elección de Sevilla: «El proyecto para mí era mejor que el del Ajax. Aquí estoy mejor considerado que en el Ajax. Personalmente creo que he dado el paso correcto viniendo aquí. Para aprender. También con el primer equipo estoy aprendiendo mucho. Si Dios quiere creo que debutaré como profesional dentro de poco. Por eso vine aquí. Creo que puedo llegar a ser futbolista en España y competir con grandes equipos. Barcelona, Atlético, Real Madrid. Creo que venir a Sevilla es una buen paso para mí».

– Listo para jugar: «Estoy preparado para jugar todos los partidos, por eso vine al Sevilla. Sé que el entrenador confía en mí, pero que también el míster está esperando un buen momento para que haga mi debut, pero si él me deja jugar en el Bernabéu, por supuesto que estoy listo para jugar».

– Confianza del entrenador: «Me ha convocado tres veces y por eso veo que está confiando en mí. A veces Quique habla conmigo a parte para explicarme cómo tengo que jugar. Veo que confía en mí».

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

– Los consejos de Quique: «El entrenador ve que soy rápido y continuamente me pide que corra porque es una de mis habilidades principales. Me dice que los defensores no me cogerán fácilmente. Me pide que corra continuamente al espacio entre los defensas. Eso es lo que me está enseñando porque yo no soy delantero. Realmente no sé cómo jugar ahí».

Comparte por Whatsapp esta noticia