Stanis Idumbo fue una de las apuestas jóvenes de Víctor Orta hace un año, con vistas a que poco a poco fuera participando en el primer equipo.
Su irrupción fue más rápida de lo prevista y ese mismo año tuvo alguna oportunidad con Quique, si bien hasta esta temporada con García Pimienta, no ha contado con más opciones.
Tras la lesión de Ejuke, el belga tuvo varias participaciones en el equipo sevillista, siendo precisamente el goleador del equipo en su visita al FC Barcelona.
Sin embargo, otra inoportuna lesión le tuvo parado un tiempo y ahora lleva cuatro jornadas sin participar, debido fundamentalmente a la llegada de Rubén Vargas y la recuperación del nigeriano.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Esto no ha sido suficiente para que el jugador decidiera marcharse al Anderlecht, que le ofreció estar a préstamo hasta final de temporada y tener los minutos que en Sevilla no iba a disponer.
A sus 19 años y tras cambiar este mercado invernal de agencia de representación, todo apunta a que en verano saldrá cedido a otro equipo, no descartándose incluso la venta, ya que su irrupción en primera llamó la atención de varios conjuntos importantes como Everton, Brighton, Benfica y Borussia Dortmund.