Iheanacho tendría las horas contadas en Nervión

Iheanacho es un fichaje fallido de la dirección deportiva de Víctor Orta. Llama mucho la atención que en cinco meses que lleva el nigeriano en la capital hispalense, haya sido incapaz de alcanzar un estado de forma apto para la élite.

García Pimienta ya hace semanas que le pidió al club un delantero, ya que no contaba con el africano. Él lo ve en todos los entrenamientos, le ha dado la oportunidad de salir en más de un partido, y su imagen no ha sido la correcta.

Informan en ficherio.com que su salida puede estar cercana, hablan de que no ha entrenado porque el club considera que es un riesgo, y que habría una opción ya avanzada para que deje Nervión.

Se ha hablado, sobre todo, de varios equipos de Premier League e incluso de Championship, aunque no ha salido aún el nombre del club que estaría negociando con el Sevilla.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Los sevillistas le ofrecieron la carta de libertad pero lo más probable es que salga cedido. Víctor Orta se conforma con librarse de la mayoría de su sueldo, y liberar masa salarial.

Comparte por Whatsapp esta noticia