Indirecta de Pape Gueye al Sevilla en Redes Sociales

El nuevo director deportivo del Sevilla FC, Víctor Orta está metido de lleno en una de las planificaciones deportivas más complejas de los últimos tiempos en el club rojiblanco. Debe dar salida a muchos futbolistas sino quiere encontrarse a 34 futbolistas el día 8 de julio cuando comience la pretemporada, además la UEFA exige que antes de la final de la Supercopa tenga menos jugadores en nómina.

La misión para Víctor es formar un equipo que no sufra tanto en liga y que opte a volver a competición europea la temporada que viene, no se le va a exigir volver a Champions pero si ir a Europa League, clave para la economía sevillista, por supuesto también llegar lejos en Copa del Rey, una cuenta pendiente.

Para ello en principio no pensaba contar con Pape Gueye, ya que terminó su cesión en el Sevilla y volverá al Olympique de Marsella. El senegalés tiene pendiente una sanción por un incumpliento de contrato, que le alejaría 4 meses de los terrenos de juego.

Hace unos días os contábamos que el mediocentro gustó a Mendilibar, sabiendo que tenía mucho que aprender aún, y si se soluciona el problema de la sanción, no se descartaría su vuelta.

De momento hemos visto una indirecta del senegalés a su amigo Nianzou en redes:

Comparte por Whatsapp esta noticia