Indirecta de Rubiales al Sevilla y su opinión del derbi en México

El Sevilla FC ha sido uno de los equipos que más perjudicados se ha sentido por los arbitrajes, muestra de ello fue el comunicado oficial del club que se hizo tras el arbitraje en el encuentro del Celta de Vigo con la expulsión de Pape Gueye.

Luis Rubiales ha estado presente en el Estadio de La Cartuja en la presentación de la final de Copa del Rey que se disputa este fin de semana y ha sido preguntado por el tema de las expulsiones y dice lo siguiente:

«Cualquier cosa que diga al respecto se va a analizar desde distintos puntos de vista. Voy a permanecer en silencio, yo tengo otros datos. Sabéis que en otros países una expulsión lleva consigo una sanción de dos, tres cuatro partidos y eso los futbolistas lo tienen en la cabeza».

«Ha sido un año difícil en cuanto a crispación.Ha habido más protestas de lo habitual. Todo es analizable, pero a veces los datos hay que saber leerlos y contrastarlos con la realidad. Mi posición me obliga a estar en ua posición de prudencia».

También se ha referido al partido amistoso anunciado por La Liga en México, nada más y nada menos que un derbi:

«Tiene que haber autorización de la federación y de la federación del país en el que se juegue. A mí no me han preguntado los clubes. Si se dirigen a mí y me cuentan del proyecto, pues yo hablaré con ellos encantado».

Comparte por Whatsapp esta noticia