El Sevilla FC está formando poco a poco su plantilla para la 24-25. Con un nuevo entrenador, García Pimienta, los jugadores se tienen que adaptar al estilo del míster. Una defensa muy adelantada y la presión al máximo para poder robar el balón con mayor facilidad. Los sevillistas ya han completado cuatro refuerzos este verano y tres de ellos, Lokonga, Saúl y Ejuke (por partida doble), ya han debutado con el equipo.
En este estilo, según informa «El Desmarque», no casa la presencia de Marcao Teixeira, defensa de la entidad. En el primer encuentro el brasileño fue ausencia en la lista de convocados del técnico para enfrentarse al Orlando Pirates. Sin embargo, si fue uno de los elegidos para disputar el segundo test en tierras lusas e, incluso, completó 45 minutos.
Tal y como informa el citado medio, pese a los minutos que tuvo el central ante el Sporting de Portugal, su situación en el club no ha cambiado en absoluto.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sigue siendo un descarte del primer equipo y se le buscará cuanto antes una salida. Su entrada al terreno de juego se debió a una necesidad por aligerar cargas físicas y repartir correctamente los minutos. Jugadores como Carmona o Castrín fueron ausencia en el encuentro y en consecuencia, entró Marcao en la segunda mitad. No entra en los planes de la directiva y su venta se antoja inevitable.