El Sevilla FC deberá buscar ingresos extras en lo que queda de campaña para cuadrar sus balances, que volverán a presentar números rojos en esta temporada.
Una de las fuentes de dinero, serán los abonos pendientes de traspasos anteriores, que tienen una serie de pluses por objetivos.
El jugador que genera más ingresos por este aspecto en este momento es Jules Koundé, por el que se pactó con el FC Barcelona un plus de 2,5 millones en cada una de las 5 temporadas que firmó, si jugaba una serie de partidos.
Esta campaña ha vuelto a jugar regularmente, por lo que ese ingresos estaría asegurado, al que se podría sumar otra cantidad.
Y es que el cuadro azulgrana podría vender al futbolista, con posibles ofertas de Francia e Inglaterra, que podrían llegar a los 70-80 millones de euros.
Al jugar en el Sevilla hasta los 23 años, le corresponde al cuadro sevillista unos derechos de formación que superarían el millón de euros, en caso de venderse por esas cantidades, según ha informado La Colina de Nervión.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Por lo tanto, Koundé podría dejar cerca de 4 millones de euros este verano, que le vendrían muy bien a la maltrecha economía sevillista.