El Sevilla afronta su último encuentro de pretemporada, lo hará el próximo domingo frente al Liverpool. Mientras tanto la dirección deportiva está trabajando en la prioridad en estos momentos, dar salida a los descartes.
Aunque son conscientes en el club que faltan algunos efectivos, como por ejemplo un defensa central y posiblemente un lateral izquierdo, saben que el límite salarial está muy ajustado y que hay que dar salida a jugadores.
Joan Jordán es el mayor señalado por la dirección deportiva, tanto en privado como en público. No va a tener ningún tipo de oportunidad para convencer a García Pimienta, porque tiene órdenes desde arriba de no darle protagonismo, ni convocarlo para ningún encuentro.
Leemos en Estadio Deportivo, que un club portugués ha llamado a su entorno y ha intentado su fichaje, pero en el momento en el que ha llegado la llamada, la ha descartado instantáneamente.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
No quiere marcharse del Sevilla, y mucho menos irse de España. La condición indispensable para aceptar cualquier tipo de oferta, es que sea para seguir jugando en el territorio español. Ni siquiera al país vecino.