Isaac Romero se ha convertido en el auténtico protagonista de las últimas jornadas en el Sevilla FC, habiendo cambiado la cara a equipo desde que obtuvo dorsal de la primera plantilla.
A sus 23 ha llegado su eclosión como futbolista, teniendo ahora el club la obligación de negociar su vinculación con la entidad, de prisa y corriendo.
Y es que Isaac tiene contrato hasta 2025, con una opción unilateral que tiene el Sevilla para ampliar su contrato hasta esa fecha.
Con una cláusula de 15 millones de euros, según desvela Estadio Deportivo, pasaría a 20 en el caso de que jugase 16 partidos, subiendo hasta los 22 millones en los últimos días de mercado.
De todas formas, se antoja una cantidad insuficiente para lo que hay en el mercado, debiendo los rectores sevillistas sentarse a negociar una ampliación, que asegurase un mayor ingreso en caso de salida, ampliando a cambio su estancia en Nervión hasta 2028 ó 2029 y con un salario acorde a la primera plantilla.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
En principio, la sintonía en buena con sus representantes y el jugador se siente muy vinculado al club, pero ya sabemos cómo se mueven los equipos y sus artimañas para hacer cambiar de opinión, con un contrato tan corto en la actualidad.