La irrupción de Isaac Romero en LaLiga española en las últimas semanas, está llamando la atención de todos los aficionados.
Cuatro goles en seis partido, verticalidad, dinamismo, velocidad, … ha sorprendido hasta al propio club, que aguardó unos días en el pasado mercado de invierno, por si surgía la opción de Fofona como prioritaria por delante del canterano.
El tiempo les ha dejado en mal lugar, siendo el delanteo lebrijano el gran artífice del pase a cuartos en Copa y de los últimos puntos conseguidos en LaLiga.
A sus 23 años, su inscripción en el primer equipo le permitió ampliar su contrato por un año más, hasta 2025, subiendo su cláusula hasta los 15 millones de euros.
Ahora, está llamando la atención de todo el mercado, sabiendo que le queda una campaña más y una cláusula asequible para ligas como la Premier.
Según ha apuntado Relevo, en el Sevilla no quieren de momento llamar a sus representantes para negociar una ampliación de contrato, queriendo que el futbolista se centre en el juego y se olvide de otras cuestiones.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Desde su agencia opinan igual, aunque ya esperan esa primera llamada que anuncie el inicio de unas conversaciones, que pueden terminar en un contrato más largo con incremento de cláusula o salida este verano por esos 15 millones, que al club le vendrían de perlas para salvar la situación financiera.