El Sevilla necesita vender futbolistas. La situación financiera de la entidad es bastante complicada y además de dar salida a jugadores que tienen contrato y no cuentan, necesita vender.
Se podría dar al caso, que Víctor Orta tuviera que vender a todos los delanteros y acudir al mercado con muy poco dinero para intentar sustituir a jugadores de garantías como Isaac Romero y En-Nesyri.
Es un secreto a voces que el Sevilla quiere traspasar al delantero marroquí, y sacaron los veinte millones por él. Esto es sencillo decirlo pero realmente no han llegado ofertas formales.
Cuentan en Orgullo de Nervión, que el Atlético de Madrid sigue muy pendiente del futuro de Isaac Romero, no ha hecho ningún movimiento pero no se descarta. El Lebrijano firmó su renovación hasta 2028, con una clausula de rescisión de 30 millones de euros.
La realidad es que si llega a una oferta de más o menos la mitad de su cláusula, el club se vería obligado a vender y lo haría. Todos los escenarios son posibles en el Sevilla en estos momentos.