A falta de dos días para el cierre de mercado, todavía se pueden dar muchos movimientos en el Sevilla FC, tanto de entradas como de salidas.
Centrados en la marcha de los descartes que quedan por salir, desde la entidad nervionense no niegan que pueda terminar produciéndose una gran venta, antes del final de esta ventana de transferencias invernal.
Cerrada la posibilidad de un traspaso de Loïc Badé y Dodi Lukebakio, la sorpresa podría llegar de la mano del canterano Isaac Romero.
Tras recibir el interés hace unos días de la Roma, que llegada a pagar casi 20 millones por su fichaje, en el día de hoy se ha conocido que ha sido seguido en directo en Getafe por emisarios del West Ham.
El equipo londinense estaría estudiando la posibilidad de realizar una oferta por el lebrijano, ya que no pudieron llegar a un acuerdo con el Fenerbahçe, por el ex sevillista En-Nesyri.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Como en el caso de la Roma, en el Sevilla se remiten en estos últimas horas de mercado a su cláusula de 30 millones de euros, que no sería una cantidad muy descabellada para los importes que se manejan en los equipos de la Premier.