El Sevilla ha obtenido tres puntos muy importantes ante un rival, de los de su liga, el Rayo Vallecano. El equipo de García Pimienta ha terminado ganando un encuentro que se ha terminado complicando, pese a la ventaja numérica que disfrutó durante la segunda parte.
Su afición sabe de las dificultades que tiene ganar un partido de Primera División y más teniendo en cuenta todos los problemas que tiene el equipo de García Pimienta.
Por ello, ha apoyado al delantero sevillista, Isaac Romero, a pesar de las ocasiones falladas y de que todavía no haya visto puerta en la temporada.
El delantero canterano, ha sido capaz de generar un gol muy importante para los sevillistas, además de pelear durante todo el encuentro. Su lucha y compromiso es algo que se valora hoy en día como oro en paño, teniendo en cuenta la situación tan difícil que vive el equipo de Nervión.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Se ha ganado a los sevillistas con estas declaraciones:
«Para mí es una alegría que la afición coree mi nombre y notar que están conmigo en estos momentos, que tengo la mala suerte de que no estoy anotando gol. Ellos ven que lo dejo todo en el campo y que, como hoy, he ayudado con la asistencia. Deben saber que voy a darlo todo siempre».