La salida de Isco en este mercado de invierno está más que decidida y consensuada por ambas partes, después de la fuerte discusión en público entre el jugador y el Director Deportivo.
Una falta de respeto que no está dispuesta a consentir la entidad, además delante de todos su compañeros y en la situación que está el equipo.
El jugador tuvo varias opciones de salir este verano, antes que finalmente se decantase por el Sevilla, aun teniéndose que rebajar su sueldo.
Si bien se habló en su día de que pudo ir a Italia, ahora puede ver como nuevamente Julen Lopetegui lo puede rescatar para su proyecto en el Wolves.
En el equipo inglés, que está en posiciones de descenso, hay dinero para contentar al nuevo técnico y apostarían por un jugador cuyo representante es Jorge Mendes, que es quien mueve los hilos en el conjunto de la Premier.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
Según apunta el diario Marca, el Sevilla querría una compensación económica por dejar salir al malagueño, aunque suponemos que será algo testimonial y no sería un inconveniente para su salida.