Conforme pasan las horas desde que se oficializara la marcha de Isco del Sevilla FC, se van conociendo más detalles de algunas circunstancias que acontecieron con el jugador, en su corta estancia en nuestra ciudad.
Aunque la fuerte discusión con Monchi fue el detonante de su salida, han existido otras cuestiones que aconsejaban su marcha del club.
Desde la salida de Lopetegui, el jugador no ha llegado a encajar en un equipo con falta de liderazgo y donde el malagueño nunca llegó a estar implicado dentro del vestuario.
Con Sampaoli también tuvo su roce cuando en el último partido antes del Mundial, en Copa ante el Velarde, quiso quitarse del cartel en el calentamiento, aduciendo unas molestias. El técnico argentino se enfadó y no hizo caso, manteniéndolo en el campo más de 60 minutos.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
La última ha sido la llegada fuera de forma y con algún ‘kilo de más’ tras las minivacaciones por el Campeonato del Mundo, algo que certificó la falta de implicación de un jugador que a los 30 años parece ser ya un ex futbolista.