Cuando parecía que el ex sevillista Isco Alarcón había encontrado un nuevo club tras rescindir con el Sevilla FC, todo se ha roto, incluso una vez que el jugador había pasado el reconocimiento médico.
Según parece, cuando iban a firmar el contrato, han existido desavenecias económicas que han dado al traste la operación.
La empresa del representación del futbolista malagueño ha comunicado que «nos dimos cuenta durante el transcurso de las conversaciones de que la otra parte en esta negociación ya no estaba dispuesta a moverse en el marco inicialmente acordado».
Por lo otro lado, Oliver Ruhnert, presidente del Union Berlín, ha comentado que «nos hubiera gustado tener a Isco con nosotros, pero tenemos nuestros límites. Hoy se han superado, en contra de lo acordado anteriormente, por lo que el fichaje no llevará a cabo».
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Todo apunta a que Isco podría quedarse sin equipo tras romper con el Sevilla, por lo que la sombra de la retirada del fútbol, vuelve a volar sobre el centrocampista español a sus 30 años.