Januzaj no levanta cabeza

Muchos aficionados se preguntan cómo ha podido pasar el Sevilla de ser uno de los clubes más potentes económicamente de España, a tener el límite salarial más bajo de Primera y Segunda División.

Uno de los motivos, son los contratos brutales que el club le ha hecho a jugadores que su rendimiento ha dejado mucho que desear, Marcao, Papu Gómez, Tecatito, Nianzou, Januzaj…

Este último, se marchó cedido a la Unión Deportiva Las Palmas, pagando el Sevilla un alto porcentaje de su importante ficha, con la esperanza de que volviera a recuperar sensaciones y poder colocarlo de forma definitiva el próximo verano.

Dichas esperanzas con el belga, son cada vez menores, y es que en el día de ayer volvía a jugar después de dos meses de ausencia por lesión, y de nuevo caía… Su entrenador, Diego Martínez, confirmaba que tenía el tobillo fatal y que estaba muy inflamado.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

A pesar de que había bajado bastante de peso, un jugador que lleva tanto tiempo inactivo, sin ganas ninguna de jugar, cuando las recupera, su cuerpo ya no es el mismo. Prácticamente es un ex jugador.

Comparte por Whatsapp esta noticia