El encuentro de ayer del Sevilla en el estadio de Nervión, fue muy malo. La verdad que la afición sevillista fue al Ramón Sánchez Pizjuán, con la esperanza de ver un buen partido de su equipo y sin embargo se encontró algo bochornoso. Incluso muchos sospechan de un tongo.
La realidad es que la derrota se ha quedado en una anécdota, comparado con lo que está ocurriendo con Jesús Navas. La leyenda del Sevilla Fútbol Club y quizás el jugador más importante de la historia de la entidad, salió llorando del césped, dejando un mensaje claro de que se iba a marchar.
Ya durante la mañana os venimos informando de que todo hacía indicar que esto era cierto. Acaba de confirmar Alonso Rivero en ‘Relevo’, que en la mañana de hoy jueves, los mandatarios del Sevilla han recibido la comunicación del propio Jesús, abandona el Sevilla al final de temporada.
En el propio club no se lo esperaban, querían ofrecerle una renovación en los próximos días, sería la baja, teniendo en cuenta la situación del club.
Ni mucho menos esperaban que la decisión de Navas fuera marcharse. Lo han intentado convencer pero su decisión es firme. Jesús Navas se irá nada más termine la temporada 23-24.