Jesús Navas es una leyenda del Sevilla FC, no sólo por lo que ha hecho sobre el césped, si no también por su profesionalidad y amor al escudo.
El de Los Palacios fue protagonista en el último triunfo del Sevilla frente al Getafe y es que marcó el gol de la victoria.
Ayer estuvo en el famoso congreso de fútbol World Summit Football, que se está celebrando en la capital hispalense. Ha atendido a varios medios de comunicación, respondiendo a sus preguntas:
Su retirada: «Poner fecha al final de tu carrera es difícil. Si pudiera, jugaría hasta los 50. La cadera ha dicho basta. Voy a estar estos seis meses hasta el final».
Lo que hará cuando se retire: «Cuando me retire quiero poder jugar con mis niños, poder hacer deporte, que me apasiona y siempre estoy en movimiento. La bici me gusta mucho porque no tengo impacto».
El problema en su cadera: «No es algo de ahora, llevo ya cuatro años con ese problema. Hay días que estás algo mejor, porque bien nunca estás, pero sí que llevo un tiempo más complicado. Cada dos o tres días tengo problemas para andar y moverme, pero yo quiero estar ahí y ayudar al equipo en estos momentos difíciles. Para mí ya es un reto estar aquí estos seis meses. He tenido muchos retos y momentos difíciles, y este es uno de ellos».
Un consejo para los niños: «Que el trabajo al final tiene su recompensa. El sacrificio, el darlo todo en cada partido, disfrutar de lo que hago… Darlo todo en el Sevilla para poder estar en la selección. Conseguir una Eurocopa después de tanto tiempo es algo único».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La Eurocopa: «Un momento increíble, único, con mi edad, poder disfrutar de una Euro, haberla conseguido para todo el país. Es lo mádimo para un futbolista poder conseguir algo tan grande como una Eurocopa y muy feliz».