Los aficionados sevillistas lo pasaron muy mal con el asunto de Jesús Navas. Y es que el club de nuevo actuó mal y tarde, no hablando con el de Los Palacios, mientras que se intentaba a hablar con otro futbolista que habían demostrado menos que él.
Tras un cruce de comunicado y de palabras, Jesús decidió seguir en principio hasta final de este año, después en teoría se iba a retirar. Pero él sigue sintiéndose bien y hoy ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de mañana frente Albania, donde podría ser titular.
Destacamos las siguientes palabras:
– Sensaciones: «Son muy buenas. Hemos jugado increíble al fútbol, tenemos una idea del juego buena. Hay que seguir trabajando en la misma idea”.
– Su futuro, deja la puerta abierta: «Disfruto del día a día. Estoy en una Eurocopa. En un futuro, no sabemos qué pasará. Ahora estamos ilusionando a mucha gente. Ya pensaremos en el futuro cuando toque”.
«Aportando en todo lo que puedo. Ojalá pueda disfrutar de minutos. Estar aquí es importante. Es para estar contento. Y en el vestuario trato de ayudar todo lo posible”.