Jesús Navas se proclamó hace apenas unas semanas, campeón de la Eurocopa por segunda vez. El futbolista de Los Palacios ha sido parte importante de los éxitos de la selección y por supuesto del Sevilla Fútbol Club.
Anunció su retirada a finales de este año y a pesar de que se le ha visto bastante bien en la Eurocopa y se le ha preguntado por si podría seguir jugando al fútbol, él lo ha dejado bastante claro:
«Lo tengo decidido. Llevo varios años jugando con la cadera dolorida. Sé sufrir, pero esa situación es complicada».
Pablo Blanco, hombre muy importante en la historia y en la cantera del Sevilla FC, ha hablado recientemente para ‘Mundo Deportivo’ y ha dicho esto sobre Jesús, abriendo una vía para que trabaje fuera del Sevilla:
«Jesús es impredecible. Tiene cuerda y físico para hacer lo que él quiera. Ha dicho hasta diciembre pero su trayectoria le hace merecedor de irse cuando quiera. Yo no creo que haya ningún jugador más en la historia del Sevilla que pueda superar a Jesús ni en los partidos ni en la selección ni en su forma de ser. Es un tío excelente y para nosotros siempre será ‘Jesusito'».
«Él ve bien el fútbol. Lo entiende bien y puede hacer lo que quiera. En el Sevilla puede hacer lo que él quiera. En el deporte cogerá más altura. Lo cogerá LaLiga para ser embajador, será un hombre UEFA, en la selección también… podrá ser lo que le de la gana».