Jesús Navas tendría difícil llegar hasta diciembre

Jesús Navas fue clave el pasado sábado en la victoria del Sevilla FC frente al Getafe. El héroe del partido fue el jugador de Los Palacios, que marcó el golazo de la victoria y le dio tres puntos claves al equipo de Nervión.

Cuando terminó el partido confesó que dos días antes del encuentro no podía ni andar por los dolores que tiene en su cadera y que le viene afectando desde hace bastantes años.

Hoy ha estado con Alonso Rivero en La Jugada de Sevilla, y ha confesado que tendrá complicado llegar a final de año con esas molestias:

«Llevo con esta situación cuatro años, es complicado. Desgaste y cada vez va a más. Cada vez es más intenso y es difícil. Cuando consigo completar el partido son tres días sin poder andar. Para mí era un reto muy grande estos seis meses. Ojalá pueda llegar hasta diciembre porque cada partido es difícil.

Ojalá pudiera seguir más. Para mí son un regalo estos seis meses. Mi vida es el fútbol y es muy difícil que tome esa decisión. Es algo físico. No quiero que el día de mañana no pueda jugar con mis niños».

Cuando él se vaya: «Espero que estemos bien. Al final es algo muy complicado. Voy a estar con ellos aunque esté fuera, me van a sentir».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Sobre el triunfo del sábado: «que nos venía muy bien. Llevábamos tiempo haciendo buenos partidos y no teníamos esa suerte. Los tres puntos nos dan confianza. Hay actitud muy buena. Tenemos que estar todos unidos. Siempre voy a estar agradecido a la afición».

Comparte por Whatsapp esta noticia