La situación con algunos futbolistas de la plantilla es límite. Y es que el club se ha tenido que poner serio y ser bastante claro con los agentes de varios jugadores.
Tan claro como, no te vas a poner más la camiseta del Sevilla, hagas lo que hagas en los entrenamientos, no cuentas ni para el entrenador ni para la entidad, búscate un equipo si no quieres quedarte toda la temporada en la grada y fuera de las convocatorias.
Pues parece que algunos futbolistas no se enteran o bien no se quieren enterar. Cuentan en El Desmarque, que a pesar de todo eso, Joan Jordán quiere convencer a García Pimienta y seguir jugando en el Sevilla.
El catalán ha traído al club una oferta del Alavés, una cesión, donde el Sevilla se tenía que hacer cargo de más del 75% por ciento de la ficha, operación completamente descartada, es un insulto a la inteligencia.
Encima el entorno del jugador comenta que está muy ilusionado con poder tener sitio y la nueva reestructuración del club y de la plantilla. Están convencidos de que este año jugará el Sevilla.