Aunque la situación deportiva en el Sevilla ha mejorado últimamente con los resultados conseguidos, es cierto que hay muy poca estabilidad en lo institucional y accionarial.
Una de las personas más queridas por el sevillismo, Joaquín Caparrós, ha participado hoy en un programa de Radio Marca y ha sido bastante claro en cuanto a lo que necesita el club en estos momentos:
– La clave del éxito: «No hay paz social y es lo que he comentado con otros clubes. El Sevilla ha demostrado su fortaleza cuando hemos sido una familia. Con esto de las multipropiedades no hay un mensaje. El club debe ser una única unidad y debe haber un mensaje desde el presidente hasta el taquillero, todos tienen que mandar un mensaje único. Y eso se traslada a la afición. Los títulos llegaron porque éramos una auténtica familia».
– La afición: «Fue una gozada ver a tantos chiquillos en el fútbol. Hay que echar a los violentos del fútbol, pero lo que vimos en Sevilla, esa creatividad, ese arte de esos grupos preparando 20 días un tifo… lo del otro día son muchas horas de trabajo, eh».
– Jesús Navas: «Navas está sufriendo mucho con esos problemas de cadera. Él no hace ruido, que muchas veces decimos que deben ser más mediáticos, él se dedica a entrenar, competir y a su familia. Los que le queremos, le deseamos lo mejor».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«El otro día estuvimos en un cumpleaños y estaban los padres y no lo sabía todavía. Él sigue machacándose. Estoy seguro de que firmará por un equipo porque tiene hambre y ganas de competir. Que le cuadre el equipo es otra cosa».